CONSENTIMIENTO PROTECCIÓN DE DATOS

 

La empresa NORMA BEATRIZ MARQUEZ RUIZ – PATIO CENTRO INTEGRAL con CIF 28826249G y domicilio en AVD/ DE ANDALUCIA , 6- LOCAL DERECHA C.P, 41701 DOS HERMANAS (SEVILLA), cuyo correo electrónico es PATIO.PSICOLOGIAYLOGOPEDIA@GMAIL.COM y teléfono es 646455269, le informa que la finalidad de los datos recogidos para el mantenimiento de la relación mercantil, así como la prestación asistencial y /o sanitaria, en base a su consentimiento o a la ejecución de un contrato, procediendo éstos del propio interesado titular de los datos.

Los datos personales que nos proporciones serán conservados de forma indefinida, vinculada siempre a la relación contractual mantenida con nosotros. Siempre podrá ejercitar los derechos que le reconoce la normativa vigente poniéndose en contacto a través de la vía que le sea más cómoda. Sin embargo de forma periódica revisaremos nuestros sistemas para proceder a eliminar aquellos datos que no sean legalmente necesarios.

Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos. Asimismo, en cualquier momento puede retirar su consentimiento prestado.

Desde PATIO CENTRO INTEGRAL ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en la siguiente dirección de correo electrónico PATIO.PSICOLOGIAYLOGOPEDIA@GMAIL.COM, o puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en WWW.PATIOPSICOLOGIA.COM.

En PATIO CENTRO INTEGRAL trataremos su información para: – Gestionar la relación mercantil que ha suscrito y contratado con nosotros. – Envío de comunicaciones comerciales relacionados con el sector de Psicología, Logopedia, Fisioterapia, mediante la aplicación móvil de Whatsapp y/u otras vías comerciales. – Realización de un presupuesto ajustado a sus necesidades. – Gestionar comunicaciones por correo electrónico con interesados. – Prestación asistencial o sanitaria.

 

Avda. de Andalucía, 6, Local, Derecha Tlf: 646 45 52 69
Mail: patio.psicologiaylogopedia@gmail.com

WhatsApp chat